Miércoles, Enero 17, 2018 - 01:37

Una temporada más ya se encuentra aquí el Rallye Tierras Altas de Lorca, que disputará los días 9 y 10 de marzo de 2018 su séptima edición -sexta dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra- y lo hace una temporada más como prueba inaugural del certamen.

 

Domingo, Enero 14, 2018 - 17:34

Ya se encuentran disponibles los precios y los hoteles disponibles para la séptima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca que se celebrará los días 9 y 10 de marzo siendo puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. 

Podéis encontrar todos los datos y el teléfono de Lina Zamora –persona encargada de la logística de la prueba- en la sección de Alojamientos de esta web. 

En breve comenzaremos a publicar toda la información relacionada con la prueba.

 

Sábado, Enero 6, 2018 - 17:06

Tras disputar su primera edición en 2016 con un gran éxito de participación, el Volante Tierras Altas de Lorca regresa en esta ocasión abierto a todo el panorama nacional. El Automóvil Club de Lorca y la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia vuelven a organizar este proyecto con la intención de fomentar la competición entre aquellos pilotos jóvenes que no poseen el dinero necesario para disputar una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Páginas

Go to top