Juan Manuel Lorente ganador del Objetivo ACL 2017 - Autocross

Ya tenemos ganador de la primera edición del Objetivo ACL – Autocross que se ha disputado en la jornada de hoy sábado en la ciudad de Lorca. El Automóvil Club de Lorca realizaba una selección en la que los cinco jóvenes inscritos han dado todo siendo una selección muy igualada hasta la última prueba.

Juan Manuel Lorente, natural de Rincón de Seca (Murcia) ha logrado imponerse a sus rivales tras las cinco pruebas de las que contaba la selección y será el encargado de disputar tres citas del Campeonato de la Región de Murcia de Autocross a los mandos de un BMW 316.

El joven murciano se imponía por tan solo tres puntos a Joan Forquer, piloto que se desplazaba desde Ondara y ponía las cosas muy complicadas a Lorente. La tercera posición era para Sergio Arenas, que quedaba a siete puntos del triunfo y cuarto Álvaro Sánchez a once puntos, ambos venidos desde Utiel.

Las cinco primeras posiciones las completaba el único joven local que estaba inscrito, Juan Martínez, que pese a ser uno de los más jóvenes demostraba tener dotes de cara a futuras selecciones. 

La primera toma de contacto de Lorente con el BMW 316 será en unas semanas en el Circuito de Autocross de Zarcilla de Ramos –donde se realizó la prueba de conducción del día de hoy- con los primeros test del vehículo, para una semana después disputar la segunda cita del certamen, primera del Objetivo ACL 2017.

CLASIFICACIÓN FINAL

 

El Automóvil Club de Lorca aprovecha estas líneas para dar las gracias a los jóvenes que se han presentado a selección por confiar en este proyecto, y les da la enhorabuena a todos ellos por sus ganas de entrar en este mundo, y en especial a Juan Manuel Lorente por imponerse en una reñida jornada. También queremos aprovechar para dar las gracias a nuestros patrocinadores, que han hecho posible que este proyecto saliera adelante.

 

Go to top